, auto; } -->

jueves, 11 de noviembre de 2010

CONCENTRACION EN JAEN (11/11/2010)

COMUNICACIÓN-NOTA DE PRENSA
Jaén, jueves 11 de noviembre de 2010

LA PLATAFORMA DE EMPLEADOS PÚBLICOS DE ANDALUCIA SE MANIFIESTA EN JAÉN
CON UN NO ROTUNDO A LA REORDENACION DEL SECTOR PUBLICO Y UN NO ROTUNDO AL ENCHUFISMO.

La Plataforma Agua Pública, formada por el colectivo de empleados públicos de la Administración Andaluza, sigue trabajando en la derogación del Decreto-Ley 5/2010, que destruye el servicio público andaluz.

Tras la Asamblea interprovincial celebrada en la localidad de Antequera el dia 3 de noviembre, con la asistencia de los empleados públicos del resto de Consejerías afectadas, se acordó por unanimidad constituir la Plataforma de Empleados Públicos de Andalucía, cuyas siglas son P.E.P.A.

La Plataforma de Empleados Públicos de Andalucía manifiesta:
NO a la administración pública paralela, NO al ataque frontal de la condición de la función pública, NO a la privatizacion de la gestión del servicio público y el empleo público, NO a la operación de blanqueo del empleo clientelar, NO a la mercantilización de los servicios públicos, NO a la venta del patrimonio andaluz.

Como cada jueves tuvo lugar la concentración ante el edificio de servicios múltiples de la Junta de Andalucía de 10:00 a 10:30 horas. Manifestantes, esta vez de todas las Consejerías defendiendo lo público recorrieron el Paseo de la Estación hasta la Plaza de la Constitución, terminando ante las puertas de UGT, dedicando una sonora pitada a este sindicato.

GABINETE DE PRENSA
PLATAFORMA DE EMPLEADOS PUBLICOS DE ANDALUCIA

3 comentarios:

  1. "Donde está no se ve la pancarta de UGT"

    Es cierto, no estaba y era más que previsible que no estuviera, sobre todo desde la traición consumada contra el empleo público y desde que se quitaron definitivamente la máscara y nos mostraron su rostro verdadero.
    No era la única ausencia, por más que miraba no veía a guerreros y a guerreras que antaño eran la quintaesencia, nuestra alma mater y el espejo y orgullo donde mirarnos y presumir de efectividad y ardor guerrero.
    No faltan en la provincia los silentes soldados que continúan la lucha hasta el final, los que resisten y quieren conseguir el objetivo que desde el principio, todos a una nos marcamos.
    Todas las decisiones son respetables, para gustos, colores. Afortunadamente, la llamita que se inició en estas tierras con unos pocos valientes, hoy ha prendido y se ha propagado por toda Andalucía, es una gran llama donde la mayoría de empleados/as públicos/as han encontrado su cauce natural para alzar su voz tan largamente dormida.
    Gracias a todos, a los que lo iniciásteis y prendísteis la llama de la unidad y nos demostrásteis que en los sindicatos que ayer confiábamos, nos estaban traicionando. Gracias a los que estaban pero ahora no les veo, porque hasta ese momento, hicísteis un buen trabajo. Gracias a los que se han incorporado más tarde para que nuestra voz pueda llegar más lejos y con más fuerza.
    Muchísimas gracias, infinitas gracias, a los que lo iniciásteis y teneis el valor y la constancia de seguir, que lo vamos a conseguir porque aún no se ha conseguido lo que con tanta vehemencia reivindicamos.
    Gracias y buen viaje a los que viajais a Sevilla el día 13 en defensa del empleo público, con vosotros seguiré gritando:
    NO AL DECRETO
    LA JUNTANDALUCIA NO SE VENDE
    GRIÑAN CARIÑO ENCHUFAME A MI NIÑO
    Y lo que haga falta.

    ResponderEliminar
  2. Nunca olvidaremos a la Plataformaaguapublica de Jaen, los pioneros, ¿quién lo iba a decir? Jaen. Desde ahora me gusta Jaen.

    ResponderEliminar
  3. UGT alienta a sus delegados en la 'guerra' por el decreto de la Junta.

    “Si queremos, damos dos palmadas y vienen 3.000 sindicalistas de UGT y se los comen por sopa.

    http://www.diariojaen.es/index.php/menujaen/25-not...eto-de-la-junta

    ResponderEliminar