, auto; } -->

martes, 23 de noviembre de 2010

EN CANAL SUR, HABLAN DEL DECRETO COMO PROYECTO DE LEY (23/11/2010)

En el programa de Canal Sur, "El Meridiano", vuelven a dedicarle tiempo al tema del Decreto, ahora, como Proyecto de Ley.

Después de la tertulia, hay una entrevista a la Consejera Carmen Martínez Agüayo.   VER

6 comentarios:

  1. Para afirmar que no se equivocan en nada no le tiembla la voz, pero cuando se trata de explicar "lo que dicen que lo han hecho y por que",le tiemblan hasta las manos,no convencería ni a las juventudes del partido. Y sigue diciendo que somos unos pobrecitos manipulados...pues bien nosotros seguiremos. La solución sólo parte de la DEROGACION DEL DECRETO! mientras seguiremos estando para darle la pitada en cada acto.

    ResponderEliminar
  2. Seguiremos haciendo pitadas y entrando a los actos "del partido". Para que no se olviden de nosotros.

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, presentan al candidato a la alcaldía de Sevilla. ¿Entramos?

    ResponderEliminar
  4. El retraso en la puesta en marcha del decreto hasta pasadas elecciones municipales ( siendo este su plan ) no les va a librar del escalabro electoral ni de nuestras manifestaciones.
    DESAPARICION DEL DECRETO YA!!!

    ResponderEliminar
  5. ¿Realmente les cuesta tanto hablar claro? yo no veo por ningún lado que hayan cambiado el discurso que han tenido hasta ahora,se empeñan en decir que no privatizan nada, si esto es así y hablamos de administración publica como es que no tienen cabida los empleados públicos en ella y tienen que pasas a la situación de excedencia tanto los funcionarios como el Personal Laboral de la administración. No olvidemos las declaraciones de estos visionarios sindicalistas en las que afirmaban que el personal de estas empresas privadas no eran personal laboral de la administración de la Junta de Andalucía pero lo serán. Aun se extrañan de la desconfianza de los empleados públicos. Aquí esta claro que lo que vale para para la contratación de una empresa privada no vale para la contratación en la administración, lo dice la Ley. Ahora piden explicaciones de como arreglar el desaguisado que ellos han montado, la responsabilidad es toda vuestra y no podéis pedir explicaciones al resto de fuerzas políticas de sus irregularidades, y por supuesto no pueden pretender arreglar esto a costa de los empleados públicos, a recordar Funcionarios y Personal Laboral de la administración, porque últimamente solo se habla de funcionarios y las protestas no solo son de ellos.

    ResponderEliminar
  6. PARA ANONIMO DE LAS 02:04,

    Nos han aguado la fiesta del candidato.

    Ante la mas que previsible pitada por nuestra parte, (segun ellos:"El PSOE de Sevilla comunica que dado el alto número de confirmaciones
    recibidas")

    Y ANTE LA ESPERANZA DE QUE SE PASE LA FIEBRE
    "el acto de presentación del candidato
    del PSOE a la Alcaldía de Sevilla, Juan Espadas, previsto para el próximo
    día 29 de noviembre de 2010 se aplaza hasta el próximo 10 de enero de 2011
    en un nuevo emplazamiento, el Palacio de Exposiciones y Congresos de
    Sevilla."

    ASI QUE NUESTRO GOZO EN UN POZO (O QUIZAS NO PUES ESO INDICA QUE HACEMOS DAÑO)

    ResponderEliminar