, auto; } -->

viernes, 19 de noviembre de 2010

SEMANA FANTASTICA

Tres videos caseros de tres eventos históricos acaecidos la semana pasada en Sevilla (una de las 8 provincias rebeldes que luchan contra el Imperio):

Secretaria General Técnica de Agricultura y Pesca saliendo escoltada de Torretriana.



Vídeo de la manifestación espontánea de los trabajadores PÚBLICOS de la Consejería de Agricultura y Pesca pidiendo que no se censure nuestra lucha por parte de algunos medios afines al poder.



Recuento de los manifestantes del 13 N

3 comentarios:

  1. De un compañero de la Agencia Andaluza del Agua a Agricutura y Torretriana: sois la leche¡¡¡ con un par¡¡ qué maravilla que ya estemos todos en ésto. Esto es como una guerra de guerrillas, y contra eso ni el ejército americano pudo acabar¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Estos que se hacen llamar socialistas y los sindicalistas de clases (Que tienen mas delito) aun no han aprendido que contra la voluntad de las mayorías no se pueden luchar, y se empeñan en continuar una guerra que no les conduce a nada bueno. La inmensa mayoría de los intereses que mueven a unos y otros están en la prensa publicados con nombres y apellidos, ¿de que tamaño sera el pastel para que sigan siendo tan obstinados y no reconozcan que se han equivocado? yo lo único que les digo es que mas dura sera la caída. Por cierto y en tono sarcástico por si alguno no lo entiende, me gustaría ver los vídeos en los que nos mostramos tan radicales como dicen, que presenten pruebas o estamos hablando de injurias y calumnias hacia este colectivo. Protestar por una presunta trama de corrupción en la que se priva al empleado publico de sus derechos no es ser "radical", haber si aclaran que es ser un "radical" según el gobierno andaluz y los sindicatos de clase.

    ResponderEliminar
  3. Lo que intentan estos liberales-neo-caciques-progres es echarnos a la gente en contra y dividirnos. Lo primero no se si lo onseguirán pues no depende de nosotros. Lo segundo seguro que no, debemos mantenernos fuertes todos a una hasta consegur nuestro objetivo de la derogación del decretazo.
    Unidad de todos los empleados públicos por nuestra dignidad, orgullo de ser empleado público como vosotros y luchar todos juntos por una misma causa.
    En San Telmo a las 12 por la dignidad y la justicia. Resistencia.

    ResponderEliminar