, auto; } -->

miércoles, 17 de noviembre de 2010

PITADA A GRIÑAN EN MALAGA (17/11/2010)

Hoy 17 de noviembre hemos dado nuevamente la bienvenida a nuestro Presidente. En el Hotel Silken Puerta Málaga tenía lugar un Foro organizado por la publicación económica Cinco Días.

Así pues, muy tempranito y con los silbatos y bocinas bien afiladitos, más de 100 Empleados Públicos (con mayúsculas) le hemos interpretado nuevamente nuestra sonata.

Sin embargo, como hacía frío, nuestro Jefe Supremo ha creído conveniente entrar en coche directamente a los aparcamientos subterráneos.

Hemos estado presentes compañeros de Salud, Empleo, Hacienda, Cultura, Igualdad, Medio Ambiente, etc. Nos han acompañado numerosos policías antidisturbios y a algunos de nosotros nos han apuntado la matrícula, es decir el DNI.

A su salida, lo hemos despedido con un segundo relevo de compañeros, que han sido cercados, siguiendo órdenes, por la policía presente.



7 comentarios:

  1. Muy bien compañeros, que no vayan a creer ni por un minuto que esto lo tapan ellos con reunirse mañana en la mesa de la Función Pública, aún habiendo invitado al CSIF.
    Si esto no se arregla estaremos en todos los actos hasta las elecciones municipales y más allá si es necesario. Derogación del Decreto 5/2010 ya.
    Uno de Cai.

    ResponderEliminar
  2. Hasta que no retiren el decretazo seguiremos en la lucha, hay que plantarles cara en cada uno de los eventos a los que acudan para recordarles que quienes siembran vientos recojen tempestades y la nuestra ni las del Cantábrico será una Galerna amarga para "ellos" pues ó rectifican ó los hundimos sin más.

    ResponderEliminar
  3. EL MUNDO SIEMPRE ESTA AHÍ Y ADEMAS CON VIDEO INCLUIDO UN 10
    ESTAN CON NOSOTROS:EL DIA DE TORRETRIANA, EL 13N Y AHORA EN MALAGA

    http://www.elmundo.es/elmundo/2010/11/17/andalucia_malaga/1289996621.html

    SALUDOS DESDE HUELVA

    ResponderEliminar
  4. Compañeros de Sevilla, mañana Aguayo en el Jardín del Guadalquivir (Puerta de Isla Mágica) a las 11,00 h. y por la tarde Mesa de Función Pública en República Argentina (hasta ahora este es el sitio) a las 17,00h, habrá que estar un poco antes para afinar los instrumentos.

    ResponderEliminar
  5. El dia 22/11/2010:
    Pepe Griñan
    Santiago Herrero Leon (presidente de la CEA)
    Manuel Pastrano (ya sabemos quien es)
    Francisco Carbonero (tambien sabemos quien es)
    Joaquin J. Galan (presidente del consejo economico y social de andalucia)

    A las 9:30 h. inauguran las jornadas del consejo economico y social en el hotel MELIA SEVILLA C/ Pedro de Castro, 1.

    Que digo yo que habra que agasajarlos con una sonata de pitos y vuvuzelas como se merecen.

    DEROGACION DECRETO 5/2010 !!!YA¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. GAÑÁN QUE POCO TE QUEDA...

    ResponderEliminar
  7. Al parecer las sinfonias de pito le estan agriando , mas si cabe, el caracter. Me gusta la carita que se le esta poniendo al amo del cortijo, los braceros con sus hoces no le dejan lucirse como el quisiera. No se puede ir por la vida de sobrao, se sabio y rectifica, todos nos equivocamos alguna vez. Esta cabezoneria les va a costar las elecciones a los socialistas de andalucia y si esto ocurre en el feudo del PSOE mal sintoma para el PSOE nacional.

    ResponderEliminar