, auto; } -->

miércoles, 24 de noviembre de 2010

SORAYA SAENZ DE SANTAMARÍA AFIRMA QUE LA JUNTA ANDALUZA NO PUEDE SER EL SERVICIO DE COLOCACIONES DE GRIÑAN

La portavoz del PP en el Congreso de los Diputados, Soraya Sáenz de Santamaría, ha advertido de que la Junta de Andalucía no puede ser el "servicio de colocaciones" de José Antonio Griñán, apuntando que una administración pública "no puede ponerse al servicio de ningún partido".
(+ información)

5 comentarios:

  1. Pues para declararos apoliticos bien poco que habéis tardado en colgar declaraciones del PP cuando os son favorables. Eso se llama no tener principios y remar siempre a favor de corriente.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo de las 15:30, creo yo que en este blog en el tema de noticias se ha publicado de todo, incluyendo comunicados de aquellos que han traicionado a los empleados públicos. Supongo que por tu comentario debes de identificarte con aquellos que si que han demostrado no tener principios, porque han traicionado todo lo que sus antecesores hicieron por este país, osea aclárate las ideas y no vengas aquí a hablar de principios a nadie, gracias.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo, tu comentario lo interpreto malintencionado o no lees habitualmente nuestro blog.
    Aqui se publican noticias de todos los partidos politicos y de todos los sindicatos, para bien o para mal. Las declaraciones que aparecen en prensa no nos las inventamos, las hacen los politicos de los diferentes partidos, ellos son los responsables de sus declaraciones y actos, y el hecho de publicarlas, no implica inclinación alguna.

    ResponderEliminar
  4. Sin ánimos de infliuir en nada, pues uno no es nadie, un soldado raso como mucho. Pero pienso que la plataforma tendría que tomar medidas respecto de los comentarios de los profesionales del régimen que tienen dedicación exclusiva, y supongo que hasta remunerada como mandan los cánones del partido y no se dedican a otra cosa que a babosear, contaminar y desprestigiar a esta plataforma, a los empleados públicos y a los derechos que tan burdamente nos están pisoteando estos caciques que a día de hoy ostentan el poder.
    Pienso que se deben a una hoja de ruta prefijada de antemano y responden a directrices concretas del partido. Las consignas las podemos leer a diario. No es el único blog de empleados públicos donde marranean con sus comentarios y en alguno de ellos ya se ha puesto las pilas al respecto. Al pájaro se le reconoce por su cagada.
    No publiqueis esto, pero tengo razones y para entender que se deben a una cruzada de desprestigio por parte del régimen y del verticalismo oficialista que lo apoya.

    ResponderEliminar
  5. JOSE MARIA GONZALEZ ORIA. A.A.A. HUELVA26 de noviembre de 2010, 18:52

    El anónimo discordante no se debe de haber leído las distintas enlaces que ha aparecido en contra del colectivo. Por lo visto, ninguna de UGT (Dionisio Valverde), ninguna del PSOE (Mario Jiménez, el capataz del cortijo), y del algún que otro periodista, vocero de los corifeos del régimen.
    JOSE MARIA GONZALEZ ORIA
    AGENCIA ANDALUZA DEL AGUA. HUELVA
    UN ESPARTANO, NO UN ANONIMO

    ResponderEliminar