, auto; } -->

martes, 23 de noviembre de 2010

LA JUNTA APROBARA UN NUEVO DECRETO, COMO PROYECTO DE LEY

La Junta aprobará un nuevo Decreto de Reordenación del Sector Público, que tramitará como proyecto de Ley.

Martínez Aguayo aboga por que el debate en el Parlamento permita poner "blanco sobre negro" en la posición de cada grupo y desterrar "manipulaciones" en torno al texto.   LEER

9 comentarios:

  1. Pero qué debate, si ya tienen acordado desde hace tiempo lo que van a aprobar y que ya pactaron con los verticales y además cuentan con la mayoría absoluta en la cámara.
    Para lo único que va a servir el debate parlamentario es para que podamos ver con claridad en qué posición concreta están PP e IU respecto del decreto, porque una cosa es lo que declaren a la prensa y otra distinta es su posicionamiento institucional contra el atropello del sector público.
    El PSO€ se ha visto forzado al debate para ganar tiempo y para vez si convence a algún ingenuo, pero a medida que van sacando un nuevo borrador, una nueva reforma, se van hundiendo más en su propio lodo.
    En lugar de derogar el decreto y poner fin a esta situación surrealista.
    Las elecciones le pasarán factura, tanto a verticales como al partido del régimen.

    ResponderEliminar
  2. Ya están los cambios que van a hacer y sinceramente el mismo perro con distinto collar, pero bueno, yo ya no se si esta gente es demasiado lista o demasiado tonta. En cuanto a lo de la Agencia Andaluza del Agua parecen que le siguen dedicando una atención especial a sus empleados lo que claramente es una discriminación con el resto, ademas esto si que esta claro, como pueden ni tan siquiera plantear el negociar la integración del personal de dicha agencia en la mesa general de negociación, a parte del hecho de que de momento es donde estos sindicatos tienen mayoría. Publicare un articulo donde desarrollare este tema y otros que considero importantes en colación a este tema. No se que pensara el resto pero deberían de tomar medidas para evitar que estos sindicatos de dudosa ecuanimidad representen a la función publica, esta claro que les mueve el interés y no la defensa de esta. Ya veremos como no se evite, los convenios y protocolos cuando salgan. Es mejor luchar ahora que llorar después.

    ResponderEliminar
  3. Diario Jaén, papel, dia 23 de noviembre: El Consejo de Gobierno aprobará un nuevo decreto ley....pero que en realidad es el mismo......es necesario que todo cambie para que todo siga igual, eso dio la Aguayo,y ademas ....mantiene intacta la norma pero aceptara debatirla en el Parlamento....
    Mayoria socialista en el Parlamento, cambios de mier...a. emitidos, acordados y pactados con UGT y CCOO, que solo benefician al personal de esas empresas y sirven para blanquear las cuentas de este Gobierno, que no sabemos ¿o si? donde se gasto el dinero de los presupuestos del año 2010 y anteriores. Recordar esas palabras "mutis lampedusiano del "es necesario que todo cambie para que todo siga igual" Vaya jugadita....

    ResponderEliminar
  4. Eso es una cortina de humo para ganar tiempo. Ellos son mayoría y al final saldrá aprobado, sí o sí, y con rango de ley.

    ResponderEliminar
  5. Desde luego que vaya desperdicio, con lo listos que seis teniais que ser menistros

    ResponderEliminar
  6. bienvenidos a la nueva falsa con cobertura "democrática" de las instituciones, con el psoe pidiendo alternativas con mayoría absoluta, con iu que se sumara al psoe, tras la reunión mantenida con ccoo y ugt, y el pp ejercerciendo de oposición.
    ¿acaso alguién espera algo distinto?

    ResponderEliminar
  7. Por eso mismo tenemos que seguir con nuestra lucha. No nos podemos relajar ahora, todos juntos ccontra un mismo enemigo.

    No valen excusas para no asistir, todos tenemos cosas que hacer pero lo primero es lo primero.

    27-N manifestación POR LA DEROGACION DEL DECRETO

    ResponderEliminar
  8. JOSE MARIA GONZALEZ ORIA. A.A.A. HUELVA24 de noviembre de 2010, 22:49

    He leído otra posibilidad, que es la de calmar el ambiente laboral ciudadano, sindical y político, hasta pasada las eleciones minicipales, ya que la traitacon como proyecto de ley, se podrñia retrasar hasta febrero del año que viene.
    Es una maniobra más de este grupo de incompetentes.
    Habría que ir preparando documentación para enviársela a los ponentes en el parlamento, para que tengan más claro las trampas de este decreto, en el futuro Ley.

    ResponderEliminar
  9. Dicen que protestamos contra el PSOE. Niego la mayor, yo la próxima vez voy a irme a pitar a la sede del PP porque con la cantidad de pasta que dicen que nos están untando yo todavía no he visto ni un céntimo.

    ResponderEliminar