, auto; } -->

jueves, 4 de noviembre de 2010

EL BLOG AMPLIA SU ÁMBITO A TODA LA JUNTA

Según el acuerdo tomado en Antequera el pasado dia 3 de Noviembre el blog de la plataforma agua pública, se amplia a todas las consejerias de la Junta, cambiando su nombre por el de plataforma empleados públicos de Andalucia (PEPA). A partir de ahora se puede acceder tambien desde la dirección www.pepandalucia.es.
En principio las direcciones de correo seguirán siendo las mismas que hasta ahora.

5 comentarios:

  1. Bueno, parece que esto ya es imparable. Por fin ha despertado el personal, que difícil ha sido, pero se ha conseguido. Ya estamos todos incluídos aquí en esta nueva plataforma. Echaremos de menos a la Plataformaaguapublica, aunque sea en el nombre. Un saludo a todos, y por supuesto a los que la iniciaron. Yo de todas formas seguiré utilizando el enlace de aguapublica.

    ResponderEliminar
  2. Pues enhorabuena a este blog por todo lo que ha hecho hasta ahora la Plataforma del Agua y por servir también para unir a todos los empleados públicos.Los del agua deben estar orgullosos por haber llevado prácticamente solos la lucha contra el Decreto y servir ahora para unirnos a todos en su blog. Todos con la PEPA

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena a todos los que hacéis posible este blog y gracias por vuestro trabajo, gracias al cual hemos conseguido unirnos todos los empleados públicos de la Junta contra el mayor atentado contra la Administración Pública que se ha pretendido llevar a cabo en Andalucía desde que existe la Junta.
    Por un único objetivo: DEROGACIÓN DEL DECRETO 5/2010

    ResponderEliminar
  4. ENHORABUENA ENTRE TODOS TIRAREMOS EL DECRETO 5/2010

    ResponderEliminar
  5. ESTA VEZ NO ME IDENTIFICO,PERO CREO QUE LOS FUNCIONARIOS ESTAN OBLIGADOS A PASAR A LA NUEVA AGENCIA QUE SE CREA EN AGRICULTURA (POTESTADES PUBLICAS QUE NECESITAN LOS "NENES"). LOS LABORALES CONSERVAN DERECHOS
    OSEA QUE OTRA VEZ NADA DE NADA.
    POR DEROGACION DEL JODIO DECRETO

    ResponderEliminar