, auto; } -->

jueves, 18 de noviembre de 2010

MESA DE NEGOCIACION DE LA FUNCION PUBLICA (18/11/2010)

CSIF abandona la mesa que negocia el decreto del 'enchufismo' por 'ilegítima'

El Mundo:  VER NOTICIA


La consejera de Hacienda, asediada por cientos de funcionarios en su sede

El Mundo: VER NOTICIA

Problemas con la policía.

10 comentarios:

  1. He viso el vídeo: me parece claro ¡¡poca gente!!
    Se quien "no ha ido por CSIF": me parece una cobardía imperdonable, ¡hay que dar al cara!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, dejémonos de echarnos nada en cara que no nos conviene en estos momentos tan delicados y a la vez importantes para nuestro futuro laboral y de toda la función pública. Nuestros hijos y los que vengan detrás nos agradecerán el compromiso y nuestro esfuerzo.
    Todos juntos, todos a una, aunque sólo nos unamos para esto, después cada uno a lo suyo.
    Pero ahora dejemos las disputas, es eso precisamente lo que quieren nuestros enemigos y no pararán de meter cizaña entre nosotros para dividirnos.
    Ahora no compañeros, ahora es solo el momento de aguantar y luchar por nuestros derechos usurpados.
    Cada uno en su sitio y todos unidos.
    La próxima, el sábado en San Telmo.
    Ahora sólo es tiempo de decir muy fuerte
    DEROGACION DEL DECRETAZO

    ResponderEliminar
  3. Tu has visto el video, pero yo he estado allí. lo que ves es lleno todo el hall hasta donde ha dejado la policia. pero todo el mundo estaba detrás de ahi hacia afuera. ¿también era poca gente los 50.000 del 13N?

    Por cierto, deprorable el artículo del país, los funcionarios han entrado por puertas laterales, y todos hemos subido andando 6 plantas, gente y más gente. no se ha tocado ni un solo papel, ni una sola silla, nada de nada en absoluto. se han inventado todo en el país. es una verguenza eso y lo que ha salido en canal sur. pero ahí están los videos de youtube que distribuiremos para que lo vean todos los ciudadanos. ¡¡nos vemos todos en la próxima¡¡ lo de ugt impresentable sencillamente sus declaraciones en prensa, las de hoy en referencia a la manifestación en almería de egmasa a las puertas de la agencia andaluza del agua y sus amenazas en prensa del dia 13N. lo mejor es no entrar al trapo porque es lo que buscan. pongamosles en las ventanas de nuestras oficinas cruces y cruces, y a la administración por oposición (que según dicen es eso lo que les ha insultado). vergonzoso el montaje de ugt en los medios con egmasa. ¡tenemos que denunciar ya a la prensa todas las tropelias¡¡

    ResponderEliminar
  4. Yo sí he estado allí y éramos más de quinientas personas. No sé que vídeo has visto, pero había gente en todas partes: en la puerta, en el exterior sin que los dejaran pasar, en las siete plantas del edificio, etc. Han tenido que venir 12 furgones de policías y aún así nos hemos colado por las puertas laterales que nos han abierto los compañeros de Torretriana desde el interior. ¿Que hubiera sido mejor 5.000 ó 50.000?, ¡Pues claro! Pero pocos no éramos. Hemos tirado monedas a los sindicalistas vendidos, hemos pedido la dimisión de la Aguayo, y sobre todo hemos hecho un ruido que todavía estoy sordo con pitidos en los oídos. ¡Nos vemos en la próxima!
    DEROGACIÓN, NO NEGOCIACIÓN

    ResponderEliminar
  5. Encuesta de El Mundo.

    http://www.elmundo.es/elmundo/debate/2010/11/3492/prevotaciones3492.html

    ResponderEliminar
  6. Ha sido impresionante, y alli estabamos todos pese a quien le pese. En cada manifestacion estaremos todos, aunque solo seamos uno.
    Animo compañeros de Sevilla.
    VIVA ANDALUCIA LIBRE!!!!

    ResponderEliminar
  7. Titular el video como “Agresión policial”, me parece inapropiado (no he visto agresión policial alguna). Los policías son funcionarios como nosotros que están desempeñando su trabajo, por eso debemos de respetarlos como ellos nos están respetando.

    Sé que los ánimos están crispados y que nuestros dirigentes no paran de echar leña al fuego, pero no debemos de caer en la provocación. Hasta ahora, hemos dado un ejemplo de cómo se hacen las cosas, ya que hemos sabido suplir la violencia por inteligencia, ingenio, astucia, etc.

    Por favor, prediquemos con el ejemplo, nada de violencia. Que nuestros hijos, incluso con meses de vida, puedan acompañarnos a nuestras manifestaciones como la del 13N, signo inequívoco de movilizaciones pacíficas.

    Así lo hemos hecho y fijaos por donde vamos.

    Ése es el camino que nunca debemos abandonar.

    DEROGACIÓN DEL DECRETAZO

    ResponderEliminar
  8. Compañeros hoy cuando e visto las noticias de Canal Sur me e sentido indignada cuando e visto las declasiones de esto dos impresentables y traidores sindicalista,que no solo son traidores sino que estan fomentando el emfrentamiento entre trabajadores,no lo debemos permitir, no se como pero debemos decir las mentiras de de esto señores como sea.

    ResponderEliminar
  9. por favor estais hablando de una manifestación el prox sabado en san telmo? tb he oido otra en madrid el 18 de diciembre pero no veo nada en la pestaña de próximas movilizaciones ni nada concreto por ningún sitio, tened en cuenta k no todos sabemos esto!!!! pido k lo publiqueis para que sea visto por todo el mundo y se informe a otros compañeros.gracias

    ResponderEliminar
  10. En breve se informará de las manifestaciones simultáneas, en las diferentes provincias para el dia 27 a las 12 horas.

    ResponderEliminar