, auto; } -->

jueves, 11 de noviembre de 2010

JAÉN, 9 DE NOVIEMBRE DE 2010

ASAMBLEA EN GIRIBAILE Y PITADA AL CONSEJERO DE MEDIO AMBIENTE EN JAEN CAPITAL
17:00 HORAS. ASAMBLEA INFORMATIVA PARA LOS EMPLEADOS PUBLICOS DE JAEN EN LA PRESA DE GIRIBAILE:
1. Se valora el Acuerdo de 29 de octubre firmado por la Consejera de Hacienda y Administración Pública, UGT y CCOO.
2. Se valoran las notas informativas de UGT a sus afiliados sobre los temas tratados (ESTATUTOS DE MEDIO AMBIENTE Y AGUA) en la reunión que este sindicato mantuvo con el Viceconsejero de Medio Ambiente el 5 de noviembre.
3. Se acuerda por unanimidad seguir con las movilizaciones.
4. Se acuerda por unanimidad exigir explicaciones al Delegado Provincial de Medio Ambiente, ante la difusión de información (puntos 1 y 2) en absoluto aclaratoria.
20:00 HORAS: PITADA AL CONSEJERO DE MEDIO AMBIENTE EN JAÉN
El consejero de Medio Ambiente José Juan Díaz Trillo entrega en Jaén los premios 'Life Lince 2009' con los que la Junta distingue a las personas y entidades que han destacado por su labor para conservar el lince ibérico. El acto se celebro a las 20.00 en el antiguo Hospital San Juan de Dios de Jaén con la asistencia de los empleados públicos de todas las Consejerías. A pesar del frío, la Plataforma de Empleados Públicos de Andalucía (PEPA) expreso sus reivindicaciones con una sonora “Pitada” dirigida al consejero de Medio Ambiente José Juan Díaz Trillo, que se alargo hasta las nueve y media de la noche. El periódico el Ideal publica con fecha 10 de noviembre la “Pitada” con la que fue recibido el Consejero.








10 comentarios:

  1. Todas las manifestaciones y demás acciones contra el DL 5/2010 me parecen correctas.

    Lo que no entiendo es por qué no se intenta también enviar con más insistencia y claridad un mensaje a la ciudadanía para contrarrestar todo lo negativo que se está vertiendo contra el funcionariado, pues poco menos que algunos 'sindicalistas' de UGT y CCOO han llegado a decir que los manifestantes de la administración andaluza son fuerzas fácticas para la desestabilización del buen funcionamiento de la Administración Pública; y los medios de mayor audiencia, la mayoría subvencionados por o del mismo gobierno, solo entrevistan a estos indivíduos y a los políticos.

    Me ha parecido bien un cartel hecho a mano que llevaba una compañera funcionaria, en el que decía: "A TI CIUDADANO ...ADMINISTRACION = IMPARCIALIDAD,... PRIVATIZACIÓN = AMIGUISMO, COLEGUISMO, MAMONEO. ...VUESTROS HIJOS TENDRÁN VETADO EL ACCESO A LAS ADMINISTRACIONES". Estos son los mensajes entendibles por la mayoría del público. No solamente tenemos que decir que defendemos nuestros derechos, pues la opinión pública no está por la labor; también tenemos que atraernos a la ciudadanía lo mismo que hacen ellos (los políticos y sindicalistas comprados), con inteligencia y audacia, y además con razones irrefutables.

    ResponderEliminar
  2. Hola a todos, ¿a que estatutos se refiere en esta noticia? seria interesante si existen ya redactados unos estatutos verlos, miedo me dan, he intentado buscarlos pero no encuentro nada.
    Como todos estamos viendo, a los sindicatos de clase les han entrado las prisas, prisas comprensibles, ya que esto cada vez pinta peor para ellos, y ya no pueden ir hacia atrás porque todo el mundo ha visto su juego, bueno casi todos. Sigo manteniendo que todo esto responde mas a los intereses de unos pocos dirigentes que a las organizaciones sindicales que representan, el tiempo dirá.

    ResponderEliminar
  3. Quiero manifestar a todas las personas de nuestra Comunidad Autónoma, ANDALUCÍA, que los defensores de los trabajadores en este caso, los sindicatos (UGT y CCOO), están haciendo un nefasto favor a la Administración Pública, y a los CONTRIBUYENTES, al compartir con este gobierno el Decretazo, ó Privatización de la Administración, ya que nos están vendiendo a todos y de aquí en adelante si esto no se deroga, me temo que pagaremos todos y con creces, si no al tiempo, ¿desde cuando un sindicato de clase, como se hacen llamar, va en contra de todo un colectivo de trabajadores, para beneficiar a otro colectivo menor?,(pero claro éstos han sido ó son en su mayoría, hijos de, primos de, amigos de, políticos de turno de, etc, etc,).Me averguenzo profundamente de tener entre nosotros a semejantes defensores, porque les quiero decir una cosa,la gran mayoría de los sindicalistas de las siglas que he mencionado, han sido y són los más vagos, los que más pegas ponen a la hora de hacer los trabajos, los que más leyes tienen (para no hacer nada y se agarran al sindicato, para eso, para no hacer nada), pero claro cuando ha llegado la hora de hacer esta charranada, pués ahí están los primeros, ellos gallardos y valientes, porque,¿qué se le ha prometido a cada individuo de estos a título personal?, ¿algún ascenso dentro de la nueva agencia, algún nuevo cargo,la entrada de alguna persona en concreto, pero vamos, creen verdaderamente que somos tontos, por favor?.
    Sí quiero excluir del texto anterior a todos los compañeros sindicalistas y afiliados de éstas siglas y que están en contra de éste Decreto, y dar las gracias a los sindicalistas de los demás sindicatos, CSIF, USTEA, USO, etc, si me dejo a alguno atrás me perdonais, y que desde el primer momento están ahí apoyándonos y luchando por nuestros derechos, muchas gracias a todos, éste que escribe este texto está de momento afiliado a UGT y me daré de baja del mismo, cuando todo esto acabe, porque no me siento representado para nada por éstos que nos han vendido por su propio interés y además creo que no merecen ningún respeto ni como sindicalistas, ni como trabajadores, ni como personas.

    ResponderEliminar
  4. POR FAVOR SI PODEIS PONER ESTE COMENTARIO AL PRINCIPIO.
    EL LUNES EN MALAGA EN EL CENTRO CIVICO A LAS 10.00 HABRA UNA ASAMBLEA DE UGT PARA EXPLICARNOS EL ACUERDO, COMPAÑEROS HAN SIDO INCAPACES DE HACERLA POR CENTROS DE TRABAJO Y POR DELEGACIONES, VIENEN DESDE SEVILA Y SE CUBREN LAS ESPALDAS PARA QUE LA GENTE NO LES DIGA LO QUE PIENSA, VIENEN A DECIRLOS TODO LO BIEN QUE LO HAN HECHO: TODOS ALLI A MIRARLOS A LA CARA Y ESCUCHARLOS.

    ResponderEliminar
  5. Recorrimos todo el centro de la ciudad. Fuimos a las sedes de UGT (mirad la liberada que estaba en la puerta, tenía que defender su parte de lo 4,5 millones de euros. La policía la llamó al orden en varias ocasiones), CCOO, sede que el Psoe tiene en el centro donde prepara las elecciones 2011, y terminó en Plaza de las Monjas donde se leyeron varios manifiestos


    http://www.youtube.com/watch?v=0HPQNtm_lXI

    http://www.youtube.com/watch?v=yxsz7_L-hoE

    http://www.youtube.com/watch?v=XBsc-XNc570

    http://www.youtube.com/watch?v=j40tfWjXxZQ

    http://www.youtube.com/watch?v=xcCkCiZftC4

    ResponderEliminar
  6. Ugetistas, aclararme esto:
    De que me sirve quedarme en la consejería de medio ambiente si mis funciones las va a realizar un egmasero cuando la competencia del agua la coga la nueva agencia. Eso no lo aclaráis en el acuerdo famoso del 29. No me fio ni un pelo de UGT ni del Gobierno, por lo tanto, voy a Sevilla el 13. ¡Fuera decreto¡.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo de las 17,51 qué van a decir, qué van a explicar.
    Esta mañana un compañero de EGMASA, porque en mi sección de medio ambiente la mayoría lo son, me decía que hay que ver qué suerte que "nos van a hacer empleados públicos de ´´gañote´´, sin tener que estudiar ni complicarme la vida".
    Que entiende que es una putada lo que quieren hacer con nosotros y con el empleo público, con el blanqueo del empleo negro, pero que si se puede beneficiar, a nadie le amarga un dulce.
    Eso sí, es de los pocos de EGMASA que no tienen ningún carnet político, pero que en vista de como lo han tratado y de sus expectativas laborales se va a afiliar al sindicato, sí, a ese mismo que a nosotros nos ha vendido.

    Todos por la derogación del decreto
    ESVILLA 13-N Alameda de Hércules

    ResponderEliminar
  8. Lo que no es de recibo, es que para darles mayor fijeza a unos trabajadores se la tengan que quitar a otros y además, sacrificar a toda una Administración.
    Menuda chapuza es el decreto ley 5/2010.

    ResponderEliminar
  9. DIVIDE Y VENCERÁS. ESO ES LO QUE ALGUNOS ESTAN APLICANDONOS. ACABO DE ENTRAR EN LA ASOCIACION DEFIENDO MIS DERECHOS Y RESULTA QUE APARTE DE IR EN CONTRA DE CCOO Y UGT, AHORA TAMBIEN ADVIERTEN SOBRE USTEA Y CSIF, QUE CUIDADO QUE TAMBIEN SE VENDEN. LA PEPA CON LAS CRUCES Y DETRAS LOS DEL CSIF Y USTEA Y LOS DE DEFIENDO MIS DERECHOS CON EL LACITO NARANJA Y EL SAFJA. Y MIENTRAS TANTO CCOO Y UGT NEGOCIANDO, NEGOCIANDO Y NEGOCIANDO. EN SU PAGINA NO PONEN NADA DE LA PEPA NADA DE NADA, QUE ES ESTO?

    ResponderEliminar
  10. Anónimo de las 23:37, te digo que a cada cerdo le llega su san martín. Hoy por hoy quien nos esta haciendo daño es el gobierno del psoe al que yo le he votado siempre. Por lo tanto, vamonos para Sevilla el día 13 y después hablamos.

    ResponderEliminar