, auto; } -->

lunes, 1 de noviembre de 2010

RUBALCABA EN SAN ROQUE, CÁDIZ (31/10/2010)

Esta vez hemos pillado a Rubalcaba en san Roque Cádiz. LEER

8 comentarios:

  1. Muy bien compañeros!!!!
    Cada individuo que esconda intereses personales detras de la ley que dicta o de cada acuerdo que firma, encontrara lo que se merece.
    ¡Somos uno!¡Somos todos trabajando por que el servicio publico siga siendo "publico" y "no politizado"!

    ResponderEliminar
  2. DESDE HUELVA CON AMOR1 de noviembre de 2010, 12:58

    Animo compañeros.
    En Huelva, el pasado día 15 también le hicimos compañía la Agencia, Agricultura y Hacienda.
    Todavía le quedan mucho por recibir.

    ResponderEliminar
  3. y "no politizado" ! lo dices por la csi-f , ustea, uso ?????

    Soy nuevo y no me entero.

    ResponderEliminar
  4. ¡BRAVO COMPAÑEROS! Que no decaiga el ánimo, que cada día somos más y lo vamos a demostrar.
    Al Anónimo de las 18:13: ya que eres nuevo, te explico los principios de la Plataforma, que son muy sencillos y en eso radica su éxito: el objetivo de la Plataforma es la DEROGACIÓN DEL DECRETO 5/2010. Todos los que se apunten a luchar por este objetivo (empleados públicos, regantes, colegios profesionales, ciudadanos, PP, IU, CSIF, USTEA, USO, etc.) están en nuestro bando. Los que están a favor de que el Decretazo salga para adelante (PSOE, UGT, CC.OO., etc.) están en el contrario. ¡Así de sencillo!. Y cuando lleguen las elecciones municipales, autonómicas, nacionales, sindicales, etc., que cada cual vote lo que considere oportuno.

    ResponderEliminar
  5. Si los sindicatos pierden nuestro apoyo, pierden su legitimidad, no representan a nadie.

    No debemos callar el juego sucio de estas organizaciones, ¡¿de qué clase?! , no tienen escrúpulos en cambiar a los afiliados de la administración pública por la paralela, son más es un negocio.

    Estos sindicatos nada tienen que ver con quienes crearon las organizaciones, han traicionado toda la lucha y el padecimiento de tant@s luchadores que incluso han muerto a manos de los represores. Ahora asistimos al intento de legalizar esta ilegalidad, esa injusticia que es querer hacer bueno lo que no lo es. Las normas y las reglas de acceso son para tod@s l@s emplead@s.

    Habrá que decidir si es necesario acabar con la relación que existe actualmente entre sindicatos, filiación, delegados y comités. Se les debe acabar el cuento con nosotr@s.

    Nada de conformismos ni resignaciones, DEROGACIÓN DEL DECRETO, CUMPLIMINETO DE LAS SENTENCIAS JUDICIALES, como la de Egmasa.

    ResponderEliminar
  6. jajajajajajajajajajajajjajjaajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjaja.

    me parto tio con ese comentario. Nos vemos el martes y me lo dices . Dios que pena.

    Ufffff Preguntar a Pedro Vaquero haber que piensa, joder!!

    ResponderEliminar
  7. Anónimo de las 23:37.

    Que cada cual peinse lo que quiera, será la mayoría de trabajadores quien decida, y no Perico de los Palotes.

    ResponderEliminar
  8. AL COMPAÑERO DE ALGECIRAS DECIR QUE SI LO DE SAN ROQUE SOMOS MAS, EN PARTE TIENE RAZON PUES AYI VI GENTE QUE NUNCA ANTES TUBE OPORTUNIDAD DE VER EN OTRAS CONCETRACIONES Y LLEVAMOS MAS DE TRES MESES. Y EN TODAS ESTE QUE PUBLICA ESTE COMENTARIO HA ESTADO EN TODAS Y CADA UNA DE LAS CONCENTRACIONES. BUENO ACLARADO ESTO AHORA TOCA DAR ALGUN QUE OTRO TIRON DE OREJAS A L@S COMPAÑEROS@ DE LAS PRESAS, EMPEZAREMOS POR L@S DEL BARBATE ALLI ALGUN QUE OTRO SE LES VA LA FUERZA CON LO DE HUELGA INDEFINIDA PERO EN CONCENTRACIONES SE LES VEN MUY POCO EL PELO, SEGUIREMOS POR L@S DEL CELEMIN A ESTOS PARECE SER QUE LA GUERRA NO VAN CON ELLOS CLARO COMO TIENEN OTRO SUELDO EN CASA QUE ES FIJO PUES CONTRA MENOS ME VEAN MEJOR, SEGUIREMOS CON LOS DE ALMODOVAR PENSE QUE COMO SAN ROQUE LES PILLABA CERCA ASISTIRIAN ALGUNA REPRESENTACION PUES TAMPOCO ASISTIERON, ASI PODRIA SEGUIR CON LAS DEMAS PRESAS, ARCOS, BORNOS, HURONES, CARCO REDONDO....., PERO CLARO TODO EL MUNDO TENIA PLANES, QUE SI MI MUJER A DICHO...., QUE SI MI NOVIA...., PAMPLINAS Y EXCUSAS BARATAS TODOS TENEMOS COMPROMISOS CON LAS MUJERES Y DEMAS.
    SOLAMENTE DECIR UNA COSA MAS QUE ESTA GUERRA ES DE TOD@S Y QUE ESTE QUE OS HABLA CUANDO ME ECHEN DE LA A.A.A SE IRA CON LA CABEZA MUY ALTA Y DICIENDO ME VOY PERO HE LUCHADO HASTA ULTIMA HORA, OTROS POR EL CONTRARIO SE IRA A SU CASA CON LA CABEZA BAJA Y MALDICIENDOSE Y DICIENDO SI YO HUBIESE HECHO ESTO, O AQUELLO OTRO...., PERO PARA ENTONCES SERA DEMASIADO TARDE EN VUESTRA CONCIENCIA QUEDA.
    YO SEGUIRE LUCHANDO Y EL DIA 13 ESTARE EN SEVILLA SI HAY AUTOBUS MEJOR Y SINO TAMBIEN IRE AL IGUAL QUE FUI A SEVILLA A LA PLAZA ESPAÑA EN COCHE PROPIO, TODO CON TAL DE TUMBAR EL DECRETO.

    ResponderEliminar