, auto; } -->

martes, 16 de noviembre de 2010

PITADA A GRIÑAN EN SEVILLA (15/11/2010)


Hoy a las cuatro y media, un buen grupo de cruzados de varias Consejerías, moraos, naranjas, blancos y negros, hemos ido a las puertas del PALACIO DE CONGRESOS de Sevilla.
Allí el Sr. Griñan fue a inaugurar el "II Congreso sobre el Exito Educativo y la Autonomia de los Centros."  LEER

10 comentarios:

  1. Reordenación del Sector Público.
    ¿Y QUIÉN LO HA DESORDENADO?

    ResponderEliminar
  2. Tataranieto (morube) de la madre de BOABDIL16 de noviembre de 2010, 16:35

    No nos debemos relajar, sobre todo ahora que faltan pocos días para que se consume la mayor tropelía contra el empleo público en la historia constitucional española.
    Basta ya de poner excusas y decir que si-yo-no-menterao, que tenía-la-suegra-mala o que si el-niño-está-muresfriao.....
    Que no, que esto es cosa de todos y a todos perjudica. Mejor luchar ahora que lamentarse luego. Pero bueno, hay quien sigue diciendo que a los del agua no nos afecta, que nos van a tratar bien y que el que quiera que proteste, pero que ellos no....que si el brasero, que si el cafelito y que si el programa de la Belén y hasta la novela, hay que joerse.
    En estas que estoy yo y de fondo escucho una canción de "Los Celtas", el puñetero de mi vecino que tiene la música alta.
    Por cierto el título es "TRANQUILO MAJETE EN TU SILLÓN".
    El muy joío da la lata con la música alta pero luego no viene a pitar al griñán ni a las manifas. Pensará que esa cosa no es de señoritos, es que los hay muuuuu-elegantes.

    ResponderEliminar
  3. Ugt traiciona a sus propios afiliados reuniendose ayer a escondidas con trabajadores externos en Málaga para decirles que el Decreto es imparable y que están con ellos (futuros afiliados). La reunión tuvo lugar en el Centro Cívico donde algunos afiliados asistentes les recriminaron su actitud.

    ResponderEliminar
  4. MIRA QUE SOY EX DE CCOO, PERO A LO DE AYER SE NOS CONVOCO A TODOS LOS QUE QUISIERAMOS IR.

    ResponderEliminar
  5. Creo, que todas nuestras reivindicaciones se podrían resumir en dos:

    1 No al Decreto Ley 5/2010.
    2)Que nos dejen trabajar, conforme a la Ley, y vivir en paz.

    ¿Es mucho pedir?

    ResponderEliminar
  6. Y el jueves se reunen todos a traicion publicamente a negociar el decreto, y de DEROGACIÓN NA DE NA.

    ResponderEliminar
  7. Cómo firme el CSIF, algún acuerdo sobre el Decreto 5/2010, entonces:

    "Houston, tenemos un problema."

    ResponderEliminar
  8. Es de esperar que no firme na de na. Al menos eso es lo que han dicho, que sólo irán para pedir la derogación total.
    No es mi sindicato, pero confío en ellos, creo que estos no nos venderán.

    ResponderEliminar
  9. Pues el CSIF firmará o no firmará aquello que crea conveniente, o es que os creeis los reyes del mambo y por eso nos abuchesteis en sevilla

    ResponderEliminar
  10. Muy largo son los brazos de los que buscan la ruptura, la desorganización y las luchas internas entre los empleados públicos, espero que nadie entre al trapo en ese juego que solo beneficia a los que están a favor del decreto. Debemos estar al lado de los que defienden la derogacion, sea quienes sean, cuantos mas mejor, no adelantemos acontecimientos que no nos conducen a nada.
    Supongo que muchos sindicalistas pertenecientes a UGT y CCOO de Andalucía estarán molestos por los comentarios que aquí se vierten en algunas ocasiones, pero creo que es la respuesta a la posición que estos sindicatos han tomado en este conflicto. Si CSIF se alía con esa postura ya tomaremos las medidas oportunas, pero no adelantemos acontecimientos, porque al contrario de lo ocurrido con los auto-proclamados sindicatos de clase, CSIF a dejado clara su postura desde un principio al igual que otros sindicatos que piden lo mismo. La mesa general se reúne esta semana (aunque debería ser la mesa sectorial) entonces sabremos que ocurre y se podrá poner a cada uno en su sitio nuevamente. Creo que mas allá de seguir siglas de partidos o sindicatos ciegamente, se debería de prestar mas atención a las palabras y los actos de cada uno.

    ResponderEliminar