, auto; } -->

sábado, 27 de noviembre de 2010

Miles de empleados públicos piden la derogación del decreto de reordenación

Entrevista a nuestra compañera Auxi, por Europapress.


Informativos Canal Sur DIGITAL y VIDEO
27/11/2010 Informativos CanalSur
http://www.youtube.com/watch?v=MO_qqbZPHAI

El Mundo. Cifras, Video y Fotos



NOTICIAS EN OTROS MEDIOS VER PESTAÑA PRENSA






VIDEOS MANIFESTACION 27N POR PROVINCIAS

CÓRDOBA, abriendo camino, ¡EMOCIONANTE! 5.000

http://www.youtube.com/watch?v=HtqmjSZspIE

http://www.youtube.com/watch?v=yXK3EZC8qyw

http://www.youtube.com/watch?v=Vl5z7is76yQ

JAÉN, ¡IMPRESIONANTE!, 5.000

http://picasaweb.google.com/laslente/ManifestacionMas5000EmpleadosPublicosDeLaJuntaDeAndaluciaEnContraDelDecretoLey2711?feat=email#

http://www.youtube.com/watch?v=SxPwgObRtI0

http://www.youtube.com/watch?v=AnVFApgs2A0

http://www.youtube.com/watch?v=dlEpFqqvMWw

http://www.youtube.com/watch?v=bXE0KgPuCCU

SEVILLA, más de 7.000 ¡BRAVO!

Crónica 27-N Sevilla

http://www.youtube.com/watch?v=HanPoEE7R48

ALMERIA, ¡otro EXITAZO!, 2.000

http://www.youtube.com/watch?v=U_ihr44F_ik

http://www.youtube.com/watch?v=I17W3AE5A2Q&feature=youtube_gdata

HUELVA, 4.000 ¡FANTÁSTICO!

http://www.youtube.com/watch?v=Iq5BrQC4zcM

http://www.youtube.com/watch?v=4PurZhwaoug

GRANADA. 5.000 ¡IMPONENTE!

Crónica 27-N Granada

http://www.youtube.com/watch?v=yygAByy5X3o

http://www.youtube.com/watch?v=P9WmdNpFOts

MÁLAGA, ¡INCREIBLE! 4.000

http://www.youtube.com/suel41

CADIZ, ¡2.000 VALIENTES!

http://picasaweb.google.com/109625544684584799148/Cadiz27Noviembre?feat=flashalbum#5544289608889630242

http://www.youtube.com/watch?v=7SWTt0O_tyU&feature=player_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=82V5QQtaasY&feature=player_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=02jydFLm2i4

23 comentarios:

  1. Alerta amarilla y naranja, bajo la lluvia y con rachas de viento de 80 km/h, pese a quien pese, los empleados públicos hemos salido a la calle a defender los derechos emanados de la Constitución. A defender la Buena Administracion, el Servicio Público, a defender al ciudadano.
    Gracias Compañeros, gracias a todos los que nos apoyan, gracias.

    ResponderEliminar
  2. Allí estuvimos, empapaos, pero contentos. Protestando.

    Caña, vamos a seguir dándoles caña

    ResponderEliminar
  3. LA MANIFESTACIÓN EN JAÉN HA SIDO MONUMENTAL, PERO EN EL RESTO DE LAS PROVINCIAS HA SIDO EXTRAORDINARIA.
    DE ESTA FORMA ES IMPOSIBLE QUE CONTINUE EL DECRETO, NOS TIENEN QUE ESCUCHAR.

    ResponderEliminar
  4. Fantástica la respuesta que ha tenido las manifestaciones de hoy en todas las provincias pese al mal tiempo.Me imagino lo que hubiese si el tiempo nos hubiese acompañado. Enhorabuena a todos por el éxito.
    Griñan y Aguayo hoy no dormiran placidamente.

    ResponderEliminar
  5. En la que te has metido Gañan....

    ResponderEliminar
  6. Lo mejor ha sido ver en los vídeos y las fotos a gente que entró en la función pública a cogotazo y de la mano de UGT y CCOO. Esos deben callarse, coño, que aquí los que hemos sacado con sudor y esfuerzo una plaza somos los únicos que tenemos derecho. Es vergonzoso que se pongan un lazo naranja, no estáis en el mismo grupo que yo, lo que ocurre es que os da vergüenza reconocer de dónde venís. Madre mía, si hay gente que siendo laboral ocupa plaza que debería recaer en un funcionario, sí como lo leéis, que sus familiares están en las mesas de negociación de esas que renegamos los funcionarios de bien y estaban allí pegando berridos en la protesta ( ¿a nadie le he descubierto la pólvora, no¿). Me niego a que se oculten detrás de los que vamos con nuestra dignidad y sin deberle nada a nadie a trabajar y a pedir la derogación de este decreto

    ResponderEliminar
  7. http://www.abcdesevilla.es/20101127/opinion-columnas/funcionarios-201011262047.html

    ADJUNTO EL TEXTO, PARA LOS PEREZOSOS (ES DEL ABC, NO DIRÉIS QUE NO ES OBJETIVO...)

    Columnas / el sábado
    Funcionarios Francisco j. lópez de paz
    Día 26/11/2010 - 21.48hSi Rodrigo Torrijos en lugar de atacar a los periodistas de ABC se defendiera con argumentos de las denuncias que han aparecido en este medio y en otros, su credibilidad no sería semejante a la de Irlanda. Ni necesitaría un rescate. Ocurre que al final, la verdad pone a cada uno en su sitio: Alberto García Reyes, vecino de columna y autor de numerosos y brillantes reportajes en los que se ponían de manifiesto los manejos de Izquierda Unida en el Ayuntamiento recibe el martes el premio Romero Murube; Torrijos ha recibido ya el sonrojo de ver cómo sus usos han provocado un rediseño del logotipo de su coalición en la que la «i» de izquierda ha quedado sustituida por un langostino.
    Si los funcionarios en lucha contra el decretazo explicaran las razones de su queja y no se dedicaran a acosar con ciertas dosis de violencia gestual a periodistas tan solventes como Fernando Morillo de Canal Sur Televisión tendrían más crédito entre una población que considera a los trabajadores de la función pública como una especie de casta superior en lo laboral. Los trabajadores públicos no tienen buena imagen. Quizá esta generalidad sea algo injusto, que lo es, pero responde a la percepción que tiene el ciudadano por los servicios que recibe.
    No puede dar buena imagen por ejemplo lo que ocurrió ayer viernes en la oficina de la Agencia Tributaria de Sevilla de la Plaza de la Encarnación a la que el vecino acude sobre todo a ejercitar la nada gratificante tarea de pagar o recibir información sobre multas y recargos. No fue nada que llamara la atención, por lo habitual del caso. Incluso puede que el origen esté en la organización del trabajo de este «servicio». Unas dependencias con seis mesas para atender los casos que se plantean solo tenía funcionando dos. «Donde estarán los demás» —preguntó un esperante—. «Seguramente desayunando» –responde otro». «Y la gente que entra a las ocho de la mañana no puede venir ya desayunada…» A veces los detalles que parecen más insignificantes son los que dan al traste con la imagen de una Administración que tendría que ser la empresa nacional de mayor nivel de excelencia.

    ResponderEliminar
  8. No veo el enlace de "El País".

    Ah, coño, que para "El País" no ha sucedido nada. Pues en la SER han dicho que... ah, coño, que en la SER no han dicho nada.

    ¿Qué periódico pensáis comprar mañana?

    ResponderEliminar
  9. Nos hemos manifestado de forma masiva, ¡siguen sin tenernos en cuenta!¡se juegan mucho! ¿no sería hora de que empecemos a denunciar todos los chanchullos y excesos que conocemos? quizás eso sí les haga reflexionar. Por ejemplo ¿saben vds. donde trabaja la esposa del candidato a la alcaldía de Sevilla por el Psoe? ¿y la mujer del dirigente de UGT Manuel Pastrana? ¿y el hijo del Sr. Valverde, dirigente también de UGT? ...

    ResponderEliminar
  10. En http://www.20minutos.es/noticia/886811/0/ la consejera papagayo dice que se puede conocer el número de contratados por la Junta, ¿alguien sabe donde se puede obtener esta información?

    ResponderEliminar
  11. ¡¡¡¡ ORGULLOSOS DE SER JAENEROS !!!!

    ¡¡¡¡ VIVA LA PEPA !!!!

    ResponderEliminar
  12. En Sevilla nos hemos calado de agua hasta los huesos, pero con la satisfacción de haber hecho lo que teníamos que hacer.
    Con muchas ganas sobre todo de que se convoque otra próxima y podamos de nuevo manifestarnos en contra del decretazo.
    Enhorabuena a los de Jaen, en el video se ven fantásticos y se ve que han acudido todos, vosotros lo iniciásteis y estais siempre ahí dando ejemplo con vuestra lucha y perseverancia.
    Saludos

    ResponderEliminar
  13. para el anónimo que ha puesto el enlace del abc.

    En la agencia tributaria de la junta de andalucía, sólo hay dos o tres funcionarios firmantes. Aguayo creó estra agencia tributaria y todos los que trabajan en ella son laborales. Y sí, ese será el servicio que se encuentren los ciudadanos a partir de ahora con el decreto si sale adelante. ni más ni menos. que alguien mande ésta información al periodista del abc. Porque estoy hasta las narices de que hablan mal de los funcionarios cuando les están prestando los servicios externos sin ningún conocimiento administrativo. Quízás no sería mala idea ponernos una pegatina todos los días donde ponga: funcionario de carrera. así por lo menos el ciudadano sabrá si le atiende un contratado o un funcionario.

    ResponderEliminar
  14. HAY QUE VER LOS DEL AGUA LA QUE FORMAN SI NO FUERA POR ESTOS COMPAÑEROS QUE ESTAN DANDO LA PIEL POR TODOS NOSOTROS Y MOVIENDO LAS MASAS, SIN ELLOS ESTO NO TENDRIA SENTIDO HENORABUENA COMPAÑEROS QUE NO OS SOBORNEN COMO HAN HECHO CON ALGUNOS MIEMBROS DEL COMITE DE EMPRESA U.G.T

    ResponderEliminar
  15. CANAL DE YOUTUBE (MOVILIZACIONES MALAGA)

    ESTA SEMANA
    CALLE CORDOBA MIERCOLES 24N
    CONCENTRACION EDIFICIO NEGRO JUEVES 25N
    MANIFESTACION SABADO 27N

    http://www.youtube.com/suel41

    ResponderEliminar
  16. Para ANONIMO 22,28
    Noticia puesta en prensa. Sin desperdicio.
    ¿Han estado el sabado echando cuentas?

    ResponderEliminar
  17. Soy de Córdoba y os reconozco a todos el doble mérito de haber participado en las manifestaciones con el mal tiempo que hubo. Si en Córdoba fuimos 5.000 no me quiero ni imaginar la que se hubiera liado en las demás provincias si no hubiese llovido.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  18. Y en Córdoba, con más de 4.000 personas sólo había un furgón antidisturbios, 5 policías, de coche escoba, lo demás, un policía local casi jubilado encabezando la manifestación y más policía local solo dirigiendo el tráfico, qué peligrosos somos, me cago en todo lo que se menea.

    ResponderEliminar
  19. Contad, contad, casi 7 minutos pasando gente, más la que se fue agregando en el recorrido.

    http://www.youtube.com/watch?v=ZwnYgoxavA4

    ResponderEliminar
  20. Me parece una brillante idea eso de ponernos una tarjeta distintiva como en las multinacionales o en los congresos de alto nivel diciendo nuestro nombre y cargo (funcionario de carrera; tecnico de grado medio o funcionario interino: administrativo o funcionarios de carrera: jefe de departamento etc...) Así, el ciudadano puede empezar a darse cuenta de algunas cosillas cuanto menos curiosas. Y para centralizar la cuestión pienso que se deberia de modelizar el distintivo desde esta plataforma para imprimir en etiquetas y pegar en lugar visible

    ResponderEliminar
  21. CUANDO LAS BARBAS DE TU MONTILLA VEAS CORTAR, PON LAS TUYAS A GRIÑAN

    ResponderEliminar
  22. ORGULLO Y RECONOCIMIENTO; como empleado público estoy ORGULLOSO de este movimiento sin precedentes que esta habiendo en Andalucía, vamos por buen camino, vamos a tumbar el decreto; y mí más sincero RECONOCIMIENTO y admiración por los compañeros de la Agencia Andaluza del Agua de Jaén que fuerón las precursores de esta realidad que nos tiene felizmente desbordados.
    gracias compañeros por abrirnos los ojos.

    ResponderEliminar
  23. SI AL DECRETO, NUNCA HA SIDO TAN PUBLICA LA JUNTA DE ANDALUCIA COMO LO ES AHORA.

    ResponderEliminar