, auto; } -->

martes, 23 de noviembre de 2010

INCIDENTES PALACIO DE CONGRESOS DE GRANADA

UN COMPAÑERO DE GRANADA, NOS DICE:

Os habla un Funcionario que ha estado en esta concentración, realizada en el Palacio de Congresos de Granada a las 12:00 del 21 de Noviembre y que ha reunido a unas 1000 personas para mostrar al Señor Griñán nuestra oposición al Decreto 5/2010.

En este acto no se ha boicoteado la presentación del señor Cuenca, solo hemos venido a pedirle al Señor Griñán la derogación del Decreto 5/2010.

Conozco a los 5 funcionarios que han entrado a la presentación, lo único que han hecho ha sido esperar pacientemente el turno del Señor Griñan, en ese momento se han levantado, han descubierto sus camisetas en contra del decretazo y han emitido una sonora pitada.

La seguridad particular socialista los ha echado a empujones del acto, mientras eran insultados por algunos de sus asistentes, gritándoles “Fascistas de Mierda”.

Quiero también denunciar desde aquí, como una persona, ha ordenado a un policía que identificara a uno de estos funcionarios, tomándole el policía sus datos personales.

Nos tememos que pueda haber represalias y puedan imponer una sanción a esta compañera, aunque a priori el policía no le ha querido dar ninguna explicación de porque la identificaba, ni le ha indicado que la estuviera denunciando.

Quiero dar mi más afectuoso apoyo a nuestra compañera Inmaculada, porque sería una injusticia que recibiera cualquier tipo de sanción o represalia.

Y porque TODOS SOMOS INMA.

DECIROS QUE  TODOS SOMOS UNO, JOSE MARIA HERRERO, INMA, Y LOS COMPAÑEROS DE LOS SERVICIOS CENTRALES DE MEDIO AMBIENTE (Protesta del Viernes 19 de noviembre).

3 comentarios:

  1. 1000 personas, como se cuenta eso?? Yo estaba y no recuerdo las cosas asi.

    ResponderEliminar
  2. JOSE MARIA GONZALEZ ORIA. AAA. HUELVA24 de noviembre de 2010, 0:11

    ESPARTANA INMA.
    TE DIGO LO MISMO QUE ESPRESE EN DIVERSOS COMENTARIOS AL COMPAÑERO JOSE MARIA HERRERO
    SI CAE ALGO, LO PONES EN EL BLOG, Y SE ABONA ENTRE TODOS, QUE NO HAY PROBLEMA.

    JOSE MARIA GONZALEZ ORIA
    AGENCIA ANDALUZA DEL AGUA. HUELVA
    UN ESPARTANO, NO UN ANONIMO

    ResponderEliminar
  3. Yo tb estuve allí y no había 1000 personas ni de lejos. Estábamos unos 200 o 300 al principio, a las 12, y al final, a las 14.30 unos ciento y pico.

    ResponderEliminar