, auto; } -->

lunes, 15 de noviembre de 2010

CONVOCATORIA DE MANIFESTACION EN GRANADA PARA EL DIA 17/11/2010

Os recuerdo la convocatoria de manifestación contra el Decreto (autorizada por Subdelegación del Gobierno) que se producirá el día 17 de noviembre,  miercoles, a las 18:00 horas.
La manifestación partirá desde la Plaza Isabel la Católica a las 18:00 horas, seguirá por la Gran Vía hasta la Delegación de Gobierno de la Junta de Andalucía.
La manifestación está autorizada hasta las 20:00 horas.

Os adjunto un archivo que incluye uno de los carteles anunciadores de la manifestación realizado por compañeros, así como una reproducción de la autorización de la manifestación (se ha eliminado el nombre del compañero solicitante y se ha camuflado un poco el motivo de la manifestación). LEER
Ánimo y nos vemos en la Plaza. ¡Podemos conseguirlo!

4 comentarios:

  1. ¡Eso es claridad! Omitis quién solicita la manifestación y engañais en la solicitud de autorización.(por cierto esto último no es de funcionarios honestos) Así, quien os va dar credibilidad.

    ResponderEliminar
  2. Compañero Anónimo, nosotros hemos publicado esta entrada tal y como la hemos recibido. Nos han pedido publicarla, para llegar al máximo de participantes.
    Los motivos de tu queja, los puedes consultar con los compañeros de la Plataforma de Granada.

    ResponderEliminar
  3. Compañero anónimo, soy Jesus Vicente Domínguez, empleado de la AAA en Granada(yo no soy anónimo) y yo he remitido al Blog la convocatoria de la manifestación. El nombre del compañero que ha prestado su nombre en la solicitud, responsabilizándose con ello en gran medida del buen transcurrir de la manifestación, lo he omitido por iniciativa propia al no considerarlo significativo y por preservar su identidad. No obstante, como este documento es público, si tienes mucho interés puedes consultarlo en la Delegación del Gobierno de Granada.
    Respecto al motivo de la solicitud literalmente se dice " reivindicar la estabilidad de los empleados públicos de la JA " Pido excusas si el comentario que acompaño a la convocatoria puede dar lugar a equívocos, pero a estas alturas creo que el principal motivo de la movilización todos sabemos que es el NO AL DECRETO. Te espero en la manifestación. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Pero la verdad es que me gustaría saber a quien quereis defender y que es lo que ahora estais pidiendo.

    ResponderEliminar