, auto; } -->

lunes, 15 de noviembre de 2010

TRABAJADORES DE LA ESPA ABUCHEAN A PIZARRO (15/11/2010)

Luis Pizarro fue sorprendido por una movilización de funcionarios de su departamento al llegar a las instalaciones de la ESPA, en Aznalcázar (Sevilla).

Aunque reducido en número, el colectivo de trabajadores públicos de la Escuela de Seguridad Pública de Andalucía (ESPA), perteneciente a la Consejería de Gobernación,  se está distinguiendo por ser uno de los más litigantes y comprometidos en la contienda contra el “decretazo” de la Junta.

Muestra de su activismo la tenemos esta misma mañana del lunes, cuando se han concentrado a las puertas de sus instalaciones, situadas en medio de una carretera comarcal de Aznalcázar, a fin de hacer patente al consejero Luis Pizarro su rechazo por tan denostada norma para la función pública autonómica.

Fuertemente custodiados por efectivos de la Policía Autonómica, durante el tiempo destinado al desayuno, los trabajadores salieron del recinto que se halla aislado en los pinares de los montes propios de la localidad, y con pancartas, carteles y silbatos esperaron la llegada de Pizarro que venía a clausurar un importante curso para policías locales, siendo increpado y abucheado por el personal funcionario y laboral de su propia Consejería.


No hay comentarios:

Publicar un comentario