, auto; } -->

viernes, 26 de noviembre de 2010

ENTRA EN VIGOR EL NUEVO DECRETO (26/11/2010)

El decreto ley de reordenación del sector público de la Junta ha salido publicado este viernes en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA), y entrará en vigor este sábado, tras haber sido aprobado en Consejo de Gobierno el pasado martes y que incluye las modificaciones acordadas con los sindicatos CCOO-A y UGT-A.

- Entra en vigor el nuevo decreto ley de reordenación del sector público

- Publicado en BOJA el decreto ley de reordenación de la Junta, que entra en vigor el sábado

2 comentarios:

  1. Tenemos que apretar ahora más que nunca.

    Hay que denunciar todas las irregularidades, para eso está el cajón desastre de las plataformas (para que se envíe a ellos o a prensa). Se han pasado por el forro todo lo que hemos hecho. no hay más que leerse lo que han aprobado. Todas las irregularidades fuera (personas que ocupan mesas de funcionarios, alquileres escandolosos de oficinas a amiguetes, cesados y recolocados continuamente, ineptitud de nuestros políticos dirigentes,..). el tiempo no juega a nuestra favor, sino al de ellos, no olvideis eso. Hay que movilizar a toda la sociedad civil que podamos, reenviar los mails, se tienen que enterar de esta barbaridad¡¡

    ResponderEliminar
  2. Irregularidades tenemos todas las que queráis en libertad digital, es mas con documentación para corroborar lo que dicen, de ahí se entienden que no pongan denuncias contra ese medio y cuando las ponen no pasa nada.

    ResponderEliminar