, auto; } -->

viernes, 5 de noviembre de 2010

DESAYUNO EN EL PUENTE DE LA CERRADA (05/11/2010)

Esto es un desayuno en condiciones y lo demás son tonterías.


12 comentarios:

  1. Lo de la UGT y CCOO es de escandalo, el jefe les regala 9 millones de euros después de firmar el acuerdo.
    - "Tomad chicos, 9 kilos y gracias"
    Leed esto:

    http://www.juntadeandalucia.es/boja/boletines/2010/215/d/62.html

    Y esto:

    http://www.juntadeandalucia.es/boja/boletines/2010/215/d/63.html

    sin comentarios

    ResponderEliminar
  2. ¿Estáis seguros de que todos los que os ponéis detrás de una pancarta habéis accedido a vuestro trabajo por criterios de "igualdad´, mérito y capacidad"? Las provincias son como pueblos y todo se sabe. Si en muchos sitios ver la relación de puestos de trabajo de los que ahora quieren conservar su puesto es encontrarse apellidos que se repiten... o te lo dicen en el pueblo: "Aquí, fulanito era tal cosa y su hijo también está trabajando en lo mismo y con una plaza ya de por vida". Hombre, soy opositor y me parece alucinante que algunos de los que protestan no se acuerden de cómo llegaron ahí porque sí, serán funcionarios o laborales con todas las de la ley, pero llegaron hasta ahí con una pedazo de recomendación. Otros,los que pasaron por exámenes sin más recomendación que la de su esfuerzo, a ellos les doy mis respetos porque sé lo duro que es estar empollando en una biblioteca muchas horas, tienen justificada la protesta. No me gustaría que a los de las empresas públicas los hicieran funcionarios o laborales, porque me cierran una puerta a mi futuro y es cierto que ahí hay tanto enchufe o más, pero al César lo que es del César, muchos de los que estáis protestando en la calle sabéis que los exámenes que habéis hecho, si los hicísteis, fueron de los de 2 + 2 son cuatro. No representáis a los opositores. En la administración hay interinos de pata negra desde los 80 a los que no les mueve la silla ni con agua caliente, y mucha gente que protesta y luego te dicen que su hermano está en no sé qué Delegación, su padre fue ordenanza en tal sitio y su mujer es jefe de servicio en otro. Por Dios, yo tardaré en tener una plaza, pero creo que no la defenderé a no ser que tenga la convicción de que fueron mis méritos los que me hicieron ganarla, no un enchufismo o herencia que ahora muchos encubren detrás de una pancarta.
    Os agradecería que publicárais el comentario

    ResponderEliminar
  3. Anónimo de las 11:38, ¿estás seguro de lo que afirmas? ¿Crees que el hijo o hija de un empleado de cualquier empresa, no tiene derecho a trabajar en la empresa de su padre o madre? o ¿Acaso crees que los herederos de los empleados públicos son tontos y no tienen formación para entrar por sus méritos en la administración?
    No te hablo de mi caso en concreto, pero aunque haya excepciones, hay gente muy válida en la administración. ¿Pero en que empresa del mundo esto no es así? ¿Porque esa fijación de señalar al empleado público? Tenemos la mala fama que nos pusieron hace 100 años y parece que no se olvida, mientras yo he visto en otros colectivos privados auténticos desastres y eso nadie lo vé, ni lo dice. No se puede catalogar a todo un colectivo, muy válido en su mayoría, por los casos excepcionales, porque amigo mio, eso HA SIDO, ES Y SERA ASI SIEMPRE EN TODO EL MUNDO Y EN TODOS LOS COLECTIVOS.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo de las 11:38, no sé sieres realmente opositor o no, pero te deseo de verdad que apruebes y tengas una plaza en la administración. Cuando esto ocurra, hablamos. Entonces me dirás si no harías lo imposible para que tu descendiente trabajara. Pero me dá igual que sea en el caso que estamos(administración), que en la coca-cola.
    Yo soy hijo de empleado, laboral y muy orgulloso porque entré sin enchufe. No todos los empleados tienen nivel, ni poder, ni varita mágica para recomendar a sus familiares, pero conozco casos como el mío que han entrado por méritos y otros que siendo hijos de... no han entrado.
    Si conoces casos de este tipo y callas, después no lo critiques. Existen medios para impugnar exámenes si realmente tienes pruebas de que algo se ha hecho mal, porque si te dejas llevar por los comentarios tipo pueblo, que yo llamo chismorreo y mucha envidia, no creo que puedas aportar demasiado a un tema tan serio como el que has comentado.

    ResponderEliminar
  5. Me das pena futuro compañero y opositor en la actualidad, cuanda vallas algún día a examinarte te darás cuenta de lo mal que se pasa,lo que hay que estudiar y los años que hay que estar detrás de las oposiciones yo en mi caso 2 años para una plaza del grupo 7, ya nos contarás, pero claro, si entras como los familiares de la mayoría de los sindicalistas que han entrado pués hasta te puedo entender, de todas formas que tengas suerte, porque el futuro se te va a poner crudo con la reorganización del sector público.

    ResponderEliminar
  6. Pues voy a intentarlo. Llevo 3 años ya en ello y sé que este no es un buen momento. Mirad, me joroba tanto lo de las empresas públicas como lo que os he contado de hijos padres y abuelos e interinos de "pata negra", pero ninguno de los dos grupos, unos los que pretenden entrar de gorra y otro grupo en el que hay gente que entró así "camuflado" y ahora no quieren que lo hagan igualmente los de las empresas, egmasa y todo eso, nos habéis hecho y nos haréis un flaco favor. Hay otros colectivos que no sois precisamente vosotros que se vanaglorian de defender a los opositores e incluso el derecho de los empleados públicos y, bueno, con amigos así... Yo sólo sé que ni unos ni muchos de vosotros os habéis comido festivos a las tantas de la noche estudiando, por lo que entiendo que reprobáis lo que gustosos algunos aceptaron porque eran ellos los beneficiados en su día. A los que estáis ahí por vuestro esfuerzo, repito, mi respeto, pero a los demás... lo siento mucho.

    ResponderEliminar
  7. Venga ya hostia! A este tipejo ni caso, una de dos o es un infiltreado de egmasa pa criticarnos o bien es alguno que conoce parte del sistema y ha querido chupar teta y como no ha podido ser pues ahora a criticar a los que con todo nuestro trabajo nos hemos ganado una plaza a sangre y fuego.
    Venga hijo a estudiar y menos criticas y envidias
    Estamos buenos en este pais!!

    ResponderEliminar
  8. Si mi sobrina le oyera (y entendira) de diría: ¡TITOR, NO DICES MAS QUE TONTERIAS! Es que es muy clara, ¡qué le vamos a hacer!

    Las imágenes de La Cerrada, ¡MUY BUENAS!

    ResponderEliminar
  9. Te digo una cosa, no merece la pena llevarse 3 años de tu vida, y según dices, los que te quedan para conseguir algo que rechazas. No crees en el empleado público,te ronda en la mente todos los mitos que circulan sobre nosotros. Si algún día lo consigues, verás como molesta que continuamente todo el mundo opine de ti, sin nisiquiera saber que es lo que haces en tu trabajo, es muy facil criticar a los demás.

    Únete a nosotros, en las manifestaciones también hay gente opositora, llevan sus pancartas, y nos da mucha alegría verlos defendiendo sus derechos, porque sí, también son vuestros derechos, no os dais cuenta lo oscuro que se pintan las cosas, sobre todo para los opositores.

    ResponderEliminar
  10. cuando pase todo ireis llorando como toda la vida a ellos. mira que sois tontos joder. dejad que llegue PP y ya vereis. uff como somos los andaluces.

    ResponderEliminar
  11. A propósito de la ortografía, si tanto te preocupa nuestra ortografía futuro opositor, quejate de la de Canal Sur Televisión que ya les vale, si no lee el teletexto a menudo y comprobarás de que en televisión se supone que deben de trabajar periodistas para dar noticias, ¿no? me temo que la ortografía en nuestra tierra, mal escrita se debe a nuestra forma de hablar y no por nuestra cultura personal, aunque habrá de todo pero no reproches al los Empleados Públicos y no quieras evidenciarnos, cuando los ¿profesionales del periodismo de nuestra tierra la cagan en LA TELEVISIÓN QUE TODOS PAGAMOS y DE LA CUAL NUESTROS HIJOS APRENDEN.

    ResponderEliminar
  12. ¿Estáis seguros de que todos los que estáis en los sindicatos y en egmasa sabéis escribir sin faltas de ortografía y tenéis capacidad para desarrollar bien vuestro trabajo? Porque yo conozco personalmente a varios y dejáis mucho que desear tanto como profesionales que como personas, pero bueno con vuestro pan os lo comáis, que así va Andalucía.

    ResponderEliminar