, auto; } -->

domingo, 21 de noviembre de 2010

CONCENTRACION Y PITADA A GRIÑAN EN GRANADA (21/11/2010)

Crónica de la Concentración. LEER

Hola compañeros! Hoy (21 de noviembre de 2010) hemos recibido al Sr. Griñán en Granada en un acto celebrado en el Palacio de Congreso.
La actitud cobarde del Presidente, saliendo por la puerta de atrás para no recibir el abucheo de los Empleados Públicos, ha propiciado que la algarada la recibieran los militantes del partido, cuando no eran estos los destinatarios, pues a quien se esperaba era al Sr. Griñán. Hay que insistir en que nuestra reclamación no es un tema ideológico sino de quebrantamiento del Derecho Público.
Hay que dar las gracias a la profesionalidad de la Policía que ha mantenido el orden cuando los manifestantes eran provocados por algunos elementos furibundos del partido. Energúmenos hay en todas las partes. La policía retiraba a estos elementos de la circulación de manera rápida y contundente. Gracias nuevamente por vuestra profesionalidad.
Os envío dos vídeos para que os hagais una idea mas aproximada de la realidad de lo sucedido.





- El Mundo Andalucía. Expulsan de un acto de Griñán en Granada a funcionarios que protestaban contra el decreto

8 comentarios:

  1. 22/11/2010.-
    La delegada provincial de Cultura en Cádiz, Yolanda Peinado, presenta el concierto que ofrecerá el compositor y pianista Javier Periánes en el Real Teatro de las Cortes de San Fernando dentro del programa del VIII Festival de Música Española. La delegada estará acompañada por el director del Festival, Reynaldo Fernández.
    Convocatoria a los medios de comunicación
    Presentación del concierto
    DÍA: Lunes, 22 de noviembre
    HORA: 12.30
    LUGAR: Real Teatro de las Cortes. Calle Las Cortes s/n. San Fernando (Cádiz)

    ResponderEliminar
  2. 22/11/2010.-
    La delegada provincial de la Consejería de Medio Ambiente en Cádiz, Silvia López, presenta los resultados de la primera fase de la experiencia piloto 'Bosques Por Ciudades' que se desarrolla en Vejer de la Frontera.
    Previamente, la delegada visita los trabajos de prevención de incendios que se están realizando en el entorno de la Carretera CA 5.203 de la localidad jandeña.
    Convocatoria a los medios de comunicación
    Visita a labores preventivas y balance del programa
    DÍA: Lunes, 22 de noviembre
    HORA: 12.00
    LUGAR: Entronque de la carretera CA 5.203 y la A 393. Vejer de la Frontera (Cádiz

    ResponderEliminar
  3. 22/11/2010.-
    El delegado del Gobierno de la Junta de Andalucía, Gabriel Almagro, preside la entrega de los premios del Certamen Escolar Andaluz 'Solidaridad en letras', que este año alcanza su novena edición. A la entrega, que se celebrará en el salón de actos de la Delegación del Gobierno a partir de las 17.00, acudirán estudiantes, profesores y padres de los alumnos premiados.
    Convocatoria a los medios de comunicación
    Entrega de premios
    DÍA: Lunes, 22 de noviembre
    HORA: 17.00
    LUGAR: Delegación del Gobierno de la Junta. Plaza de España, 19. Cádiz

    ResponderEliminar
  4. Muy bien compañer@s de Granada, enhorabuena por vuestro trabajo.
    Viva Andalucía libre y sin caciques.
    Entre tod@s vamos a conseguir tumbar el decreto.

    ResponderEliminar
  5. Grande sois los Granainos.!!
    K se aguanten con nuestras pitadas y abucheos, por avaros seran juzgados....

    ResponderEliminar
  6. VAMOS A CHATEAR CON ESPADAS Y DECIRLO LO QUE PENSAMOS DEL DECRETO



    El candidato del PSOE a la Alcaldía de Sevilla, Juan Espadas, comenzará este lunes desde una biblioteca de Pino Montano los encuentros digitales en Internet para interactuar con los vecinos de Sevilla con el objetivo "de recibir propuestas y abordar asuntos que les preocupan directamente con el candidato, sin intermediarios".

    Como ya anunciara Espadas el día 5 de noviembre en la presentación de su blog, mantendrá un encuentro en Internet todos los días 22 de cada mes mediante un canal de chat ubicado en el blog del candidato www.juanespadas.es.

    De este modo, el candidato del PSOE comenzará este lunes el encuentro a las 18,00 horas y durará una hora, desde la Biblioteca de la Comunidad General de Propietarios de Pino Montano, barrio que visitará desde primera hora de la mañana y donde mantendrá reuniones y actos con asociaciones de vecinos, peñas, comerciantes y padres y madres de alumnos.

    En este sentido, Espadas ha dicho que "la candidatura se va a volcar en las redes sociales, queremos avanzar en el trabajo directo con los ciudadanos a través de Internet y conseguir la mayor participación pública en las elecciones y a partir de ahí ser copartícipes de la gestión de los asuntos municipales".

    ResponderEliminar
  7. Ánimo ...
    Todos apretándonos el cinturón ...
    ...y ellos despilfarrando con los enchufados.

    Y mientras ellos despilfarrán, nosotros tenemos que defender nuestros derechos desde el anonimato, muy triste...

    ... es lo que pasa cuando la mayoría de los medios de comunicación (4º poder fáctico) se ponen a disposición del poder político y no del pueblo.

    Yo ya he dejado de ver noticias tve, antena3, cuatro, tele 5, la sexta y canalsur.

    ResponderEliminar
  8. Os informo que mañana martes día 23 de noviembre a las 17:30 horas, se ha organizado un acto de recursos contra la violencia de género por parte de la Asociación de Mujeres “La Unidad”, cuya sede está en la C/ Umbrete, s/n.

    La inauguración del mencionado acto correrá a cargo del candidato a la Alcaldía de Sevilla, el compañero Juan Espadas.

    -----------------------------------------
    Estimados/as compañeros/as:



    Os informo que mañana martes día 23 de noviembre a las 19:00 horas, se ha organizado un acto contra la violencia de género por parte de la Agrupación Local Triana-Los Remedios, que tendrá lugar el centro cívico “Tejar del Mellizo”, sito en C/ Santa Fe, s/n (Parque de los Príncipes).


    En dicho acto intervendrá el candidato a la Alcaldía de Sevilla, el compañero Juan Espadas.

    ResponderEliminar