, auto; } -->

martes, 14 de septiembre de 2010

DESDE MOTRIL

Hoy 14 de septiembre hemos asistido a la Inauguración de las nuevas Instalaciones que llevan el agua a las Comunidades de Motril-Carchuna-Cota200. Nos recibe el Guarda Jurado y un Policía de paisano que nos muestra su placa y, aclarado que vamos como trabajadores de la AAA a presenciar el acto, nos dejan pasar.
Asistían el Presidente de los comuneros, el Alcalde de Motril, la Consejera de Agricultura y el Secretario de Estado del Ministerio de Medio ambiente y del Medio Rural y Marino. Tras las declaraciones a la prensa, han dado sus consabidos discursos cada cual barriendo para su casa. El uno con las exigencias del PP, la otra con la excelencia de los trabajos del PSOE.
TODOS mirando de reojo a los de las camisetas y al quite de que las “autoridades” no se entretuvieran más de la cuenta.
Mientras un compañero entregaba información al Secretario del Ministerio, la Consejera le tiraba del brazo; será por eso de que “recogemos de primera mano las necesidades y expectativas de la gente”, como dijo en “su” discurso. La Consejera recordó el chiste aquel que decía “Aquí todos comemos pollos con patatas, ¿pero dónde está mi plato?”; estaría pensando en nosotros, que, DE MOMENTO, nos lo han quitado. Pero no hay que preocuparse porque con eso de la pretendida “excelencia” les VAMOS a dar en las narices.





4 comentarios:

  1. Compañeros de Motril así se demuestra la lucha,en todas los acto publicos defendiendo nuestro derechos.
    El 16 en Sevilla todos unidos

    ResponderEliminar
  2. Muy bien por los compañeros de Motril ¡¡

    Putxeo tenía que ver ésto, que les llegue también a Madrid esta barbaridad.

    Desde todos los rincones hay que seguir así, nunca hemos estado más unidos que ahora, y esta vez sí se conseguirá. han sido ya muchos los abusos sufridos desde las transferencias. espero veros también a los motrileños en la manifestacion de sevilla.

    ResponderEliminar
  3. ¡Bravo por los compañeros de Motril! Que sueñen con la cruz que les ha caído.
    Por cierto, viendo las fotos ya me doy cuenta de en qué se gastan el dinero que nos han recortado de las nóminas. ¿Alguien sabe cuánto han costado las carpas y el respo de farfolla que emplean en sus actos de autobombo?. Desde ahora espero que salgan de todos estos actos "crucificados".

    ResponderEliminar
  4. Excelente trabajo y muy buena exposición. Me encanta la cruz de camisetas encima de la mesa.

    ResponderEliminar