, auto; } -->

lunes, 13 de septiembre de 2010

POR BAEZA CON LAS CRUCES

Los compañeros de Jaén se montaron el via crucis en Baeza aprovechando la visita de la Consejera de Igualdad y Bienestar Social, Micaela Navarro.


5 comentarios:

  1. A estos compañeros de Jaen enhorabuena por los huevo y ovarios que le echais. Aqui en Cadiz siempre vamos los mismos, los interinos y el personal de las presas y de Jerez. En Cadiz capital parece ser que hay un poco de miedo y que se gastaron todos los cojones con los fanfarrones Franceses en los tiempos de Pepe Botella. Venga GADITANOS ánimo y a defender nuestros derechos.

    ResponderEliminar
  2. Diaz Trillo ya está advirtiendo que las concesiones antiguas van a ser revisadas, es decir, los regantes se van a ver sin su preciada agua, el tema de los bancos de agua lo dice, los regantes están demasiado tranquilos, creen que no les va a afectar esto y son parte más que interesada. Ved las últimas declaraciones de este señor.

    ResponderEliminar
  3. ¡Bravo! Que no falten las cruces y los cruzados en ningún acto del Partido responsable del Decretazo. Y así hasta las elecciones municpales y más allá ...
    Que tengan pesadillas con las cruces

    ResponderEliminar
  4. RECIEN.ATRACADO.INSTITUCIONAL os dice....Compañeros de Jaen, os admiro, sois mis "idolos", ojala en el resto de provincias fueramos capaces de hacerlo lo bien que vosotros lo estais haciendo. Que no decaiga vuestro animo y esfuerzo. Os pido que nos ayudeis a las demas provincias a organizarnos.

    Un millon de gracias por la PLATAFORMA que tenemos que es merito vuestro

    ResponderEliminar
  5. Y es que no me puedo callar, queridos compañeros de Ubeda, tuve el honor de hacer mi servicio militar por esas tierras, por cierto unos pueblos preciosos. Pero lo que mas me gusta es la lucha que estais realizando en defensa de nuestros puestos de trabajo y el pan de nuestros hijos. Digno de admirar es esa penitencia procesional tras la virgen Micaela Navarro. A y perdon por lo de virgen Micaela que se de buena tinta que os llegan los comentarios que colgamos en la plataforma.

    ResponderEliminar